Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

RAYADAS EN EL ONCE IDEAL DE LOS CUARTOS DE FINAL

12 de Mayo de 2022. 4:00 pm.

Luego de avanzar a las Semifinales del Torneo Grita México Clausura 2022, tres jugadoras de Rayadas fueron elegidas dentro del Once Ideal de los Cuartos de Final de la competencia.

Rebeca Bernal, Mónica Flores y Aylin Aviléz fueron reconocidas por la Liga BBVA Femenil MX como parte de las mejores jugadoras en la primera ronda de la Liguilla del torneo.

La capitana, Rebeca Bernal, fue también elegida como la jugadora del partido de Cuartos de Final de vuelta entre Rayadas y Xolos Femenil, por su destacada actuación en la defensa.

Rebeca fue un pilar y referente para las albiazules. Además, anotó el gol del triunfo en el Estadio BBVA.

Por su parte, Mónica Flores destacó de gran manera en la lateral derecha, cumpliendo a la perfección su rol a la defensiva y apoyando por la banda derecha.

Aylin Aviléz continúa siendo una de las jugadoras más destacadas del cuadro regiomontano y de la Liga BBVA Femenil MX, siendo la principal creadora de jugadas ofensivas del Monterrey y presionando al rival desde la salida.

Las jugadoras albiazules continúan trabajando día a día, buscando su mejor nivel con el objetivo del Bicampeonato en la mira.


¡Muchas felicidades, Rayadas! ¡Que sigan los éxitos para el Monterrey!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142