Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

FUTBOL Y COMUNIDAD EN EL ESTADIO BBVA

10 de Mayo de 2022. 7:03 pm.

Niñas y niños de asociaciones, así como invitados especiales, disfrutaron del último partido de Rayados en el Torneo Grita México Clausura 2022 en el Estadio BBVA.

En la Suite de Casa estuvieron presentes niñas y niños de la Asociación Mexicana de Diabetes en Nuevo León.

Las Suites de Responsabilidad Social recibió a niñas y niños de la Escuela Primaria Himno Nacional, de Guadalupe, Nuevo León.

Esta es la escuela a la que los jugadores Luis Cárdenas, Vincent Janssen, Nicole Pérez y Desirée Monsiváis rehabilitaron en conjunto con el Gobierno del Estado, dentro de la campaña Apadrina una Escuela.



NIÑA EMBAJADORA

Danna Victoria Ochoa, niña con discapacidad visual que pertenece a la asociación Destellos de Luz, fue la niña embajadora de este partido y dio un mensaje de inclusión durante el protocolo de la Liga MX acompañada por su mamá.




INVITADOS ESPECIALES

Elementos de Protección Civil del Estado de Nuevo León fueron invitados y reconocidos por la labor que realizaron junto con Bomberos de Nuevo León durante los incendios en la Sierra de Santiago.

 

COLECTA RAYADA

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social del Club, también se llevó a cabo el sábado la tradicional Colecta Rayada, la cual en esta ocasión se fue a beneficio de Angel Alejandro Gamez Garay, un Rayado de Corazón que sufre de distrofia muscular.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142