Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“DIMOS UN GRAN PASO RUMBO AL BICAMPEONATO”, EVA ESPEJO

09 de Mayo de 2022. 10:30 pm.

Luego de vencer a Xolos Femenil en Cuartos de Final y conseguir el pase a las Semifinales del Torneo Grita México Clausura 2022, Eva Espejo se mostró feliz por el funcionamiento del equipo y afirmó que todavía tienen cosas por mejorar.

“Las Rayadas demostraron algo bueno y consistente. Destaco que, a pesar de tener ausencias y cambios dentro de la alineación, podemos mostrar y demostrar el futbol que nos gusta, y que podemos seguir avanzando.

“Hay muchas cosas que trabajar, pero estoy muy contenta con ellas, han dado un gran paso rumbo al bicampeonato. Satisfecha nunca estoy, pero es un gran paso”, comentó la directora técnica.

En la Semifinal, Eva enfrentará al Pachuca, equipo con el que inició su carrera como entrenadora.“Siempre será especial enfrentar a Pachuca. Estoy pensando en enfrentarlas y no me distrae para seguir buscando lo que queremos, que es el pase a la Final y el bicampeonato”, expresó.

Tras conseguir el pase a las Semifinales, la directora técnica de Rayadas sabe que hay cosas por mejorar, y en eso trabajarán durante la semana, en ser un equipo más enfocado y estar listas para todos los escenarios que se puedan presentar.

“Queremos crecer en otro sentido, tenemos retos en la movilidad que buscamos en todas las posiciones. Ese es el enfoque. Queremos crecer tácticamente, en el entendimiento grupal, dominar todos los escenarios de juego.

“Tener todo en el radar y todas las opciones para resolver los problemas que se puedan presentar. Hacer hincapié en la lectura de juego constante, es algo en lo que nos podemos enfocar”, finalizó Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142