Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“ENTRAMOS EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN JUNTO AL CUERPO TÉCNICO Y LA DIRECTIVA”, DUILIO DAVINO

09 de Mayo de 2022. 2:11 pm.

Luego de que terminara la participación de los Rayados de Monterrey en el Torneo Grita México Clausura 2022, Duilio Davino, presidente deportivo del Club, ofreció este lunes por la mañana una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Davino comenzó la conferencia con un mensaje a la Afición y a los medios, tras la eliminación del equipo en el partido de Reclasificación que disputaron contra el San Luis.

“Reconocemos el fracaso al no haber logrado los objetivos en este primer semestre del año, y reafirmamos nuestro compromiso y nuestro objetivo permanente de intentar ganar todos los torneos en los que participe el Club.

“Agradecemos a nuestros aficionados el gran apoyo que nos brindaron. Compartimos su tristeza y frustración por los resultados que no obtuvimos”, expresó Davino.

Al responder a las preguntas de los periodistas, el presidente deportivo dijo que la Institución está en un momento de evaluación del plantel y comenzarán la planeación del siguiente torneo.

“Hay que ser autocríticos. Ahora estamos en estos días de evaluación del plantel. Estamos haciendo la evaluación interna y la evaluación final junto con el cuerpo técnico y la directiva. Cuáles son los jugadores que seguirán, cuáles son las que no seguirán y cuáles son los refuerzos que el equipo buscará traer”, aseguró.

 

 

Davino Rodríguez expresó que no solo los jugadores estarán en evaluación, sino cada elemento del Club, con la intención de reforzar en todas las áreas.

“Está claro que también la directiva tiene que ser autocrítica y ver qué hemos hecho mal porque cuando no se cumplen los objetivos, no solo es (responsabilidad) de los jugadores o del cuerpo técnico. Esto es un equipo y todos tenemos áreas de oportunidad.

“Tenemos que intentar ser más certeros en las altas y en las bajas para bien del equipo y que podamos tener un mejor plantel, más vasto y con más gol de lo que fue este semestre”, dijo ante los medios de comunicación.

Aunque en el año futbolístico se consiguió el Campeonato de la CONCACAF, en el Monterrey saben que quedaron a deber en este semestre, por lo que trabajarán para corregir errores y pensar en los objetivos de la Institución.

“La intención es siempre tener al mejor equipo posible y que los refuerzos que vengan, fortalezcan realmente al equipo. Nos tocó la suerte de alzar una copa de la CONCACAF el semestre pasado. En este semestre nos hemos quedado muy cortos tanto en el Mundial como en la Liga. Todos tenemos que ser autocríticos, ver áreas de oportunidad, trabajar mejor y poder dar los resultados que todos esperamos del Monterrey”, comentó.

El directivo agradeció el apoyo de la Afición durante este torneo y aseguró que buscarán ofrecer un futbol atractivo para los seguidores del equipo.

“Yo creo que el contagio o el hacer que la Afición realmente haga clic con el momento del equipo depende de la cancha 100 por ciento. Debe de ser de la cancha hacia afuera. ¿Qué hay que hacer? Hay que jugar mejor. Los jugadores deben de dar más y debemos de ganar para que la Afición siga acercándose como el sábado pasado”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142