Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Hugo Puente

TENEMOS CLARO EL OBJETIVO: EVA ESPEJO

06 de Mayo de 2022. 10:54 pm.

Las Rayadas de Monterrey consiguieron el triunfo en el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Grita México Clausura 2022 en contra de los Xolos de Tijuana y este lunes 9 buscarán el pase a la Semifinal en el Estadio BBVA.

A pesar de que la ventaja fue de solo un gol, Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas, se mostró satisfecha por el accionar del equipo.

“Me siento tranquila con el funcionamiento del equipo. El planteamiento para el partido de Vuelta tendrá que ser similar. Tuvimos bastantes llegadas, hay que trabajar la coordinación en la línea ofensiva para tener más contundencia”, comentó la directora técnica de Rayadas.

Espejo enfatizó que, a pesar de las ausencias, el objetivo de las Rayadas en este torneo es lograr el bicampeonato de la Liga BBVA Femenil MX.

“Quien esté tiene que estar al 100. El planteamiento y el objetivo es el mismo. Esperamos a unas Rayadas que jueguen como hoy: con el corazón, con mucha pasión y una claridad de lo que quieren. Más de una vez han demostrado que están para algo grande”, finalizó.

La entrenadora reconoció el trabajo Aylin Aviléz, quien fue la autora del gol del triunfo.

“Aylin es una de las jugadoras más jóvenes pero con una enorme madurez. Es una jugadora con un futuro increíble dentro del futbol mexicano. Será un referente. No puedo más que definirla como una jugadora muy madura y sobre todo desequilibrante en todos los sentidos. Cuando se conecta y hace lo que hizo hoy, es la Aylin que queremos ver siempre”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142