Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS Y TECMILENIO IMPARTIRÁN CERTIFICADO A ESCUELAS OFICIALES

06 de Mayo de 2022. 10:10 am.

El Club de Futbol Monterrey Rayados se encuentra en la constante búsqueda de la formación integral de los futbolistas, la cual inicia desde las Escuelas Oficiales, pasando por Fuerzas Básicas y continúa con los jugadores del Primer Equipo y de Rayadas.

Es por esto, que para la Institución, es de suma importancia que tanto los profesores como los administradores de las Escuelas Oficiales de Rayados estén alineados a la metodología de aprendizaje integral, que tiene como base los valores del Club.

El Club de Futbol Monterrey Rayados, en conjunto con la universidad Tecmilenio, impartirá una certificación dirigida a más de 300 profesores y responsables de las Escuelas Oficiales de Rayados alrededor del país.

El objetivo de esta capacitación es generar valor en los 3 ejes principales del proyecto de Escuelas Oficiales: deportivo, económico y social.

La capacitación tendrá una duración de 6 meses y constará de 14 módulos divididos en tres certificados, los cuales se implementarán en un formato en línea centrados en la dirección de Escuelas Oficiales Rayados, la metodología de entrenamientos y la detección de talentos.

 

 

Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey, se mostró satisfecho por la colaboración entre ambas instituciones y aseguró que el trabajo en conjunto ayudará a desarrollar y profesionalizar las habilidades de quienes dirigen las Escuelas Oficiales.

“Nuestro compromiso con la comunidad es generar valor social a través del deporte, ayudar a todos estos jóvenes a cumplir sus sueños, generando valor deportivo y contribuyendo con el bienestar de la sociedad”, dijo Martellotto.

Además, este nuevo certificado otorga la seguridad a los padres de familia de los niños de las Escuelas Oficiales Rayados de que los entrenadores y responsables poseen una solidez educativa que avala la enseñanza de la metodología del futbol y de los valores del Club.

“Gracias a la colaboración entre la Universidad Tecmilenio y el Club de Futbol Monterrey, hemos logrado implementar un programa de certificado enfocado a potencializar las habilidades profesionales de los responsables y operadores de las Escuelas Oficiales Rayados. Tomar las mejores prácticas de las dos instituciones y alinearlas en un certificado orientado a tres especialidades: dirección administrativa, metodología de entrenamiento y detección de talento”, dijo Martellotto.

Por su parte, Juan Alejo Arenas, vicerrector de Educación Abierto y Producción de Contenidos, reiteró el compromiso del Tec Milenio con la sociedad, la educación y el deporte en el país.

“La educación y el deporte son clave en nosotros para impactar en niños y jóvenes, y con ello lograr su desarrollo académico y deportivo, además de fomentar valores, disciplina, liderazgo y habilidades que les permita tener una vida más plena”, comentó Alejo Arenas.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142