Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

JUGAR FRENTE A NUESTRA AFICIÓN NOS DA UNA MOTIVACIÓN ESPECTACULAR: VÍCTOR VUCETICH

05 de Mayo de 2022. 1:49 pm.

Este sábado 7 de mayo a las 20:00 horas, los Rayados de Monterrey recibirán al Atlético de San Luis para disputar un partido único de reclasificación para pelear por un boleto a la Liguilla.

Víctor Vucetich, director técnico de los Rayados, consideró que jugar como locales es una ventaja, pues contarán con el apoyo de la Afición.

“Nos da certeza jugar con nuestra gente. Es una motivación espectacular el estar con la Afición. Estamos deseosos de ganar, hacer las cosas bien y al 100%. Nosotros estamos conscientes y atentos a todos los factores que puedan intervenir para no llevarnos ninguna sorpresa ante Atlético de San Luis”, expresó.El técnico aseguró que, como lo indica el himno del Club de Futbol Monterrey, tendrán un gran respeto a los rivales, pero que saldrán decididos a ganar.

 

 

“San Luis ha hecho una campaña buena. Han terminado con tres puntos menos que nosotros, lo que habla de la paridad de fuerzas en el torneo. Va a ser un equipo difícil, que ya nos ganó con contragolpes, que es una de sus principales armas. Intentarán cerrar los espacios para tener salidas rápidas y debemos tener mucho cuidado. Estamos conscientes de lo que representa este partido y buscamos llegar a los Cuartos de Final”, dijo el técnico albiazul.

Vucetich, el director técnico más ganador en la historia del Club, aseguró que el pase a la Liguilla será el primer paso de un objetivo más grande: el campeonato.

“Basándome en la forma, calidad y capacidad de los jugadores de Rayados, que saben resolver los partidos, y en la madurez del plantel, considero que es un equipo que tiene las condiciones necesarias para conseguir el título”, comentó el timonel.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142