Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“NOS JUGAMOS EL SEMESTRE Y TENEMOS QUE ESTAR A LA ALTURA”, STEFAN MEDINA

03 de Mayo de 2022. 10:40 am.

Los Rayados del Monterrey se preparan para recibir al Atlético de San Luis el próximo sábado a las 20:00 horas en el partido de reclasificación del Torneo Grita México Clausura 2022.

Stefan Medina, defensa de los Rayados, aseguró que todos los jugadores del Monterrey están conscientes de la importancia de este partido.

“Con todo el deseo y las ganas de arrancar de gran manera. Sabemos lo importante que va a ser el partido del sábado, ante un rival muy complicado y con muy buenas condiciones. Estoy seguro que nos van a exigir al máximo. Nos jugamos el semestre el día sábado y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, aseguró el defensor colombiano.

Stefan descartó la idea de que el San Luis sea un rival a modo y adelantó que jugarán al máximo nivel para obtener el triunfo.

“Vivimos una experiencia complicada contra ellos (el San Luis). Por eso estamos ocupándonos de no volver a cometer los mismos errores que tuvimos en ese partido. Sabemos que llegamos en otro momento diferente. El equipo tiene las ganas y el deseo de pelear por el objetivo. También entender que San Luis  es un rival complicado que nos va a exigir al máximo, y debemos de tener esa capacidad de afrontarlo de la mejor manera. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias, a la altura y el deseo de afrontar el partido que se viene”, expresó Stefan.

A pesar del bache en el que cayó el equipo al principio del Torneo, el Monterrey supo reponerse y ahora es el momento clave para demostrar lo que pueden hacer y luchar con todo por el pase a la Liguilla.

“El principio del torneo fue complicado para nosotros por todas las expectativas que se nos habían presentado en el Mundial de Clubes, lastimosamente no pudimos cumplir con los objetivos y a partir de ahí todo se hizo muy complicado, pero, con esas ganas, con una unión y el deseo de mejorar cada día, el equipo supo levantarse partido tras partido. Con muchas cosas por mejorar, pero aferrándonos a ese potencial que tenemos, eso nos llevó a hoy estar teniendo la posibilidad todavía de lograr el objetivo final, que es el campeonato, nos vamos a concentrar y esperemos que el día sábado demostremos que queremos competir por el título”, dijo Medina.

El defensa aseguró que el objetivo sigue siendo el mismo: ser campeones, y recordó que antes han logrado el título al entrar en Liguilla en circunstancias complicadas.

“Fuimos campeones en el 2019 entrando de octavos. Esa te da las mismas posibilidades. Por supuesto que la exigencia que hay en el club es estar en los primeros lugares y tenemos equipo para haber quedado más arriba, eso lo sabemos todos. Tenemos que confiar en lo que somos como equipo, en nuestra capacidad y en que podemos pelearle a cualquiera. Van a ser partidos muy interesantes y simplemente es concentrarnos en lo que podemos hacer nosotros, en nuestras capacidad y ojalá sea un cierre de semestre maravilloso para todos”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142