Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Hugo Puente

PUNTOS CON CAUSA UN ÉXITO EN EL GRITA MÉXICO CLAUSURA 2022

01 de Mayo de 2022. 1:42 pm.

En este Clausura 2022, Carl’s Jr. y Dibujando un Mañana se unieron al Club de Futbol Monterrey para aportar recursos económicos al Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P., un centro de asistencia social que apoya a más de 760 niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo de calle en el estado.

Gracias a la campaña Puntos con Causa, las 26 unidades que consiguieron los Rayados de Monterrey en el Torneo Grita México Clausura 2022, Carl’s Jr. realizó un donativo por 500 mil pesos para la asociación civil.

Con este recurso, se podrán brindar actividades educativas a 300 niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 18 años de edad en situaciones de riesgo, incorporando modernas herramientas de aprendizaje y enseñanza gracias al proyecto “Educación en Acción”.

Previo al arranque del partido Rayados vs. Xolos, se realizó la entrega del cheque simbólico por 500 mil pesos, que servirán para seguir apoyando a los niños y jóvenes de escasos recursos del estado de Nuevo León.

En la constante búsqueda del apoyo a la comunidad, el Club de Futbol Monterrey sigue trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142