Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Hugo Puente

RAYADOS Y ALEN ENTREGAN DONATIVO DE LA CAMPAÑA GOLES CON CAUSA

01 de Mayo de 2022. 1:10 pm.

Gracias al valioso apoyo de Grupo AlEn y la coordinación de Dibujando un Mañana, los 21 goles anotados por los Rayados de Monterrey se convirtieron en apoyo económico para el Instituto Down de Monterrey.

Este sábado previo al partido Rayados vs. Xolos, se hizo entrega del cheque simbólico de la campaña Goles con Causa por $495,040 pesos, los cuales servirán para seguir fomentando la inclusión e incrementar la calidad de vida de más de 80 niñas, niños y jóvenes con síndrome de Down en Monterrey.

El Instituto Down de Monterrey es una asociación que trabaja para asegurar la calidad de vida e inclusión a la sociedad de las personas con síndrome de Down, a través del módulo de intervención, el cual abarca la educación integral, el fortalecimiento de la salud, la vinculación familiar, así como la inclusión comunitaria.

El Club de Futbol Monterrey sigue trabajando cada torneo en beneficio de las asociaciones que trabajan en pro de la comunidad, y se encuentra en la constante búsqueda de ser un apoyo para quienes más lo necesitan.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142