Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, POR TRIUNFO Y LIGUILLA

30 de Abril de 2022. 1:57 pm.

Este sábado a las 19:06 horas, los Rayados del Monterrey reciben a Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA para disputar la jornada 17 del Torneo Grita México Clausura 2022.

En este último encuentro de la fase regular del torneo, el Monterrey buscará colocarse en la mejor posición posible para buscar un posible pase directo a la Liguilla y, en caso de tener que disputar un partido de reclasificación, que este sea en casa. 

Los últimos 6 enfrentamientos entre ambas escuadras dejan un saldo de dos partidos ganados para los del Cerro de la Silla, dos empates y dos derrotas, por lo que en esta ocasión, y con el apoyo de la afición, buscarán nivelar la balanza en favor de los albiazules.

Con 23 puntos, los Rayados se ubican en la octava posición de la tabla general. De conseguir un triunfo y la combinación de resultados, el Monterrey se colocará entre los primeros cuatro lugares de la competencia. 

 

¡Vamos, Rayados

 

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo, Celso Ortiz, Maxi Meza, Alfonso González, Joel Campbell y Vincent Janssen. DT Víctor Manuel Vucetich.

SUPLENTES RAYADOS: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Gustavo Sánchez, Daniel Parra, Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Ángel Zapata, Michell Rodríguez, Jacobo Reyes, Alfonso Alvarado.

 

ALINEACIÓN XOLOS: Jonathan Orozco, Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Alex Ibarra, Marcel Ruiz, Joaquín Montecinos, Christian Rivera, José Vázquez y Mauro Manotas. DT Sebastian Mendez

SUPLENTES XOLOS: Gil Alcalá, Yonatthan Ray, Rorigo Parra, Jonathan Suárez, Edgar López, David Barbona, César Castillo, Facundo Ferreyra, José Domínguez, Christian Castillo

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142