Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

EL OBJETIVO SIGUE SIENDO EL CAMPEONATO: VÍCTOR VUCETICH

28 de Abril de 2022. 1:55 pm.

Este sábado 30 de abril, los Rayados de Monterrey recibirán a los Xolos de Tijuana para disputar la última jornada de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022.

A pesar de que la intención era quedar entre los primeros cuatro lugares para lograr la clasificación directa, Víctor Vucetich, director técnico de los Rayados, aseguró que buscarán un triunfo para llegar embalados a la Liguilla y seguir con el objetivo que se plantearon al inicio del torneo: pelear por el campeonato.

“Al final de cuentas, es un juego más. La única diferencia es poder jugar dentro o fuera de casa (los partidos de Vuelta de Liguilla). Si tú tienes un plantel que tiene condiciones para campeonar, es exactamente lo mismo. Lo que cuenta es el momento cómo llegue y la inercia que traiga el plantel”, comentó en conferencia de prensa.

 

 

Para el estratega, este partido es clave para mostrar las aspiraciones del Monterrey al título y quedar en un mejor lugar para poder tener el partido de reclasificación en el Estadio BBVA, al igual que algunos partidos de Liguilla.

“Tenemos la oportunidad de recapitular lo que hicimos bien y buscar estos tres puntos para estar en una mejor posición para jugar en casa en estos últimos encuentros (el partido de reclasificación y el partido de Vuelta de Cuartos de Final)”, expresó el timonel albiazul.

Durante las primeras tres semanas de abril, los Rayados tuvieron seis partidos, lo cual complicó los resultados y alejaron la posibilidad de obtener la clasificación directa. Sin embargo, esta semana completa de trabajo les permitió ajustar detalles, lo cual se demostrará el sábado.

“Las circunstancias nos frenaron un poco nuestras intenciones. Sin embargo, ya habíamos visto que teníamos esta posibilidad que estamos trabajando. Buscaremos cerrar de una forma digna y correcta y buscar con el plantel más integrado corregir detalles”, aseguró Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142