Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Gerardo Franco

VISITAN RAYADOS EL CLUB DE NIÑOS Y NIÑAS DE NUEVO LEÓN

28 de Abril de 2022. 10:24 am.

El Club de Futbol Monterrey Rayados, en conjunto con Carl’s Jr. y Dibujando un Mañana, benefician al Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P. con la campaña Puntos con Causa en el Torneo Grita México Clausura 2022.

La tarde de este miércoles 27 de abril, Rodolfo Pizarro, Daniel Parra y Edson Gutiérrez visitaron a las niñas y niños que son parte de ese centro de asistencia social que apoya a más de 760 niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo de calle en el estado.

En este centro de asistencia que se encuentra en el municipio de Escobedo, Nuevo León, los jugadores de Rayados convivieron con alrededor de 50 niños y niñas.

En una de las actividades, formaron tres equipos en donde tenían que construir figuras con bloques. Después pasaron al patio central, en donde jugaron retas de futbol.

Monica Sánchez Castañeda, directora General del Club de Niños y Niñas de Nuevo León agradeció el que los jugadores fueran a convivir con los pequeños, ya que son una inspiración para ellos.

“Es una oportunidad única para ellos, que no tienen oportunidad de ir al Estadio ni verlos en otros espacios por ubicación y porque viven en condiciones bastantes vulnerables. La oportunidad de que los jugadores puedan estar aquí les cambia la vida. Muchos de ellos están inspirados de poder llegar a ser como sus ídolos y eso los motiva”, aseguró Mónica.

Además del apoyo económico que recibirán por la campaña de Responsabilidad Social, Sánchez Castañeda destacó el momento mágico que vivieron los niño.

“Era una oportunidad que buscábamos por mucho tiempo por la experiencia de poder conocer a sus ídolos. Los recursos económicos son un extra. Lo más importante es ver las sonrisas de los niños al conocer a los jugadores: eso es lo que nos da el valor máximo de esto”, expresó.

Al término del evento, los jugadores albiazules firmaron autógrafos, platicaron con los pequeños y se tomaron la fotografía del evento, para después colgar una placa conmemorativa, como benefactores oficiales del Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142