Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Israel Salazar

COMPENSAREMOS CON ENTREGA EL APOYO DE LA AFICIÓN: MAXI MEZA

27 de Abril de 2022. 12:10 pm.

Este sábado 30, a las 19:06 horas, los Rayados del Monterrey reciben a Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA.

Para Maxi Meza, mediocampista del equipo regiomontano, este es un duelo crucial ya que les puede permitir jugar en casa en un eventual repechaje y además les daría motivación extra para enfrentar el siguiente compromiso, por lo cual el apoyo de la Afición es imprescindible.

“Es un partido muy importante para nosotros. Queremos terminar con los 3 puntos en casa. Eso es importante siempre para lo que viene: ser más fuertes de local. Va ser un partido difícil siempre con el respeto que se merece el rival. Iremos a buscar el triunfo, tratar de hacer el mejor trabajo que podamos. Ojalá la gente también nos siga acompañando, dando ese apoyo y nosotros trataremos de darle ese regalo para terminar lo más arriba posible”, dijo en conferencia de prensa.

El mediocampista argentino aseguró que no están en la posición que esperaban. Sin embargo, lejos de lamentar, destacó que la Liguilla es un torneo aparte de la fase regular en donde puede ganar cualquiera.

“Candidatos creo que hay varios, pero no hay uno en especial. Creo que está dividido eso de quién es candidato. Se juega un torneo totalmente diferente cuando se juega la Liguilla. Somos conscientes que tenemos que mejorar. Siempre vamos a dar el máximo para tratar de lograr ese objetivo”, expresó Maxi.

El argentino destacó el trabajo realizado por Víctor Manuel Vucetich y aseguró que la actitud será el sello que distinga al equipo.

“Con Víctor, si bien son diferentes formas de juego, uno también se tiene que adaptar. Creo que eso es cuestión de un poquito de adaptación. Lo que sí sé es que nunca tienes que dejar esa actitud a la hora de correr para salir adelante. Hoy nos encontramos con un técnico que nos da esa libertad, mucha rotación con jugadores que estemos adelante, nos vamos adaptando”, comentó el mediocampista albiazul.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142