Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

ACCIONES EN FAVOR DE LA COMUNIDAD EN CLÁSICO REGIO

26 de Abril de 2022. 7:01 pm.

Las Rayadas del Monterrey recibieron a Tigres Femenil en la vigesimoséptima edición del Clásico Regio Femenil y el Estadio BBVA contó con invitados especiales en un día lleno de futbol, alegrías y lluvia.

Previo al partido, y con la presencia de las jugadoras de Rayadas, Eva Espejo, directora técnica de Rayadas, recibió un reconocimiento por parte del Instituto Estatal de la Mujer, en reconocimiento a su trayectoria dentro del futbol femenil y por ser la primera mujer campeona de la Liga BBVA Femenil MX. 

Alineados con la campaña de la Liga Mx de Grita x la Inclusión, la embajadora del Clásico Regio Femenil fue Melanie Daniela García, quien es Rayada de corazón con discapacidad auditiva y es parte del Instituto para el Desarrollo Integral del Sordo (IDIS).

En la Suite de Responsabilidad Social, nos acompañaron niñas y niños del DIF Capullos, a quienes las Rayadas, Rayados y Raya2 visitaron hace dos semanas.

Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, acompañó a los pequeños en el Estadio BBVA.

En las tribunas del Estadio BBVA estuvieron como invitados especiales niñas y niños del DIF del municipio de Mina, Nuevo León, quienes, en compañía de Edgar Candelario Molina Elizondo, presidente municipal de Mina, apoyaron a las Rayadas en este Clásico Regio Femenil.

Titanes Femenil, equipo de futbol femenil que es conformado por niñas con síndrome de Down, estuvieron también presentes en las tribunas del Gigante de Acero.

 

¡Muchas gracias a todos por venir!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142