Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“QUEREMOS TERMINAR LO MEJOR POSIBLE FRENTE A NUESTRA AFICIÓN”, VÍCTOR VUCETICH

23 de Abril de 2022. 8:12 pm.

Los Rayados del Monterrey cayeron ante Pachuca en el penúltimo partido del Torneo Grita México Clausura 2022. Ahora, lo que toca es recuperarse, trabajar y hacer lo mejor para tener un buen cierre de torneo.

Víctor Manuel Vucetich aseguró que a pesar de la reacción y la actitud, no se vio reflejado en el terreno de juego, y eso se puede ver en el resultado obtenido ante Pachuca.

"El compromiso está hecho por parte de todos, lo tenemos que mostrar en la cancha y la actitud la tenemos que cambiar un poco. Creo que hay reacción de algunos jugadores positiva, pero esto no se vale si no lo hacemos en el terreno de juego”, compartió el técnico Vucetich.

Manuel sabe que es obligatorio ganar en el Estadio BBVA para cerrar de la mejor manera el torneo ante la Afición y buscar estar en la mejor posición de cara a la Fase Final de la competencia.

"Veremos cómo cierra la jornada. Hasta que no termine no sabremos cómo quedamos en esa situación (de la tabla). Lo que sí sé es que tenemos que salir al último partido a ganar para terminar lo mejor posible con nuestra afición, con una actitud positiva y con un deseo y convencimiento firmes para ganar el siguiente encuentro”, dijo el timonel albiazul.

Víctor Vucetich se mostró autocrítico y aseguró que tienen identificados cuáles son las características que pesaron en este resultado y que buscarán revertirlo en el duelo contra Xolos y en la Liguilla.

"Son las tres cosas: falta de gol, intensidad y errores defensivos. Hoy tuvimos que hacer modificaciones, buscando mantener en buen ritmo a todos los elementos, evitar lesiones y creo que nos faltó actitud, estar concentrados en el partido. Hay varios, dos anotaciones que son graves para nosotros, que no son desde mi punto de vista futbolístico, creo que dejamos de tener esa actitud, ese convencimiento, y falta de concentración, que es lo que estamos viendo y que tenemos que mejorar muchísimo en ese aspecto”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142