Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

MEDIO TIEMPO: PACHUCA 1-0 RAYADOS

23 de Abril de 2022. 5:53 pm.

Al medio tiempo, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 abajo en el marcador en contra de los Tuzos de Pachuca en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022, disputado en el Estadio Hidalgo.

En la primera mitad, los locales tuvieron un par de jugadas de peligro, mientras que el Monterrey ha intentado poner el ritmo del partido, sin encontrar la anotación.

 

18’ PACHUCA 1-0 RAYADOS | Luis Chávez

Luis Chávez adelantó a los Tuzos cuando, con un zurdazo desde fuera del área, colocó el balón en el ángulo, imposible para Esteban Andrada.

 

Avilés Hurtado, al 20’, hizo una gran combinación con Erick Sánchez, quien disparó raso, pero Esteban Andrada manoteó para desviar hacia tiro de esquina.

Alfonso González estuvo cerca de empatar el partido al 39’, cuando tras un centro de Jesús Gallardo, disparó de zurda con fuerza, pero el balón pasó por encima de la portería.

En tiempo añadido, Alfonso González cobró una falta con un centro al área que conectó Alfonso Alvarado, pero el esférico pasó por un costado del arco.

En la segunda mitad, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán darle la vuelta al marcador y conseguir el triunfo. ¡Vamos, Rayados!

 

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado y Erick Sánchez. DT Jorge Almada.

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Erick Aguirre, Héctor Moreno, César Montes, Sebastián Vegas, Luis Romo, Matías Kranevitter, Jesús Gallardo, Alfonso González, Vincent Janssen y Alfonso Alvarado. DT Víctor Manuel Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142