Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“SABEMOS LO QUE SIGNIFICA VESTIR LA CAMISETA DE RAYADOS”, MATÍAS KRANEVITTER

22 de Abril de 2022. 4:18 pm.

Este sábado 23, los Rayados de Monterrey visitarán a los Tuzos del Pachuca para disputar el penúltimo partido de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022.

Matías Kranevitter, mediocampista de los Rayados, aseguró que tienen la meta clara de quedar entre los mejores cuatro lugares para obtener la clasificación directa.

“Quedan dos partidos clave para nosotros y después lo mejor: la Liguilla. Es lo mejor del torneo y se hace muy parejo todo. Vamos a jugar en lugares complicados y nosotros nos tenemos que hacer fuertes. Tenemos plantel y sabemos lo que significa vestir la camiseta de Rayados así que ojalá que lleguemos de la mejor manera”, dijo ante los medios de comunicación.

El reto no será fácil, pues el Pachuca es uno de los dos equipos que siguen invictos como locales. Sin embargo, Kranevitter consideró que tienen un plantel vasto para derrotar a cualquier rival.

"El grupo está muy fuerte, muy unido sabiendo las circunstancias en las que estamos. Sí, perdimos jugadores importantes, lo sabemos, pero tenemos un plantel muy competitivo y las personas que les toque jugar lo van a hacer de la mejor manera, así que vamos por esos tres puntos a Pachuca y ojalá que se nos de bien”, compartió.

El mediocampista argentino dio su espaldarazo a Vincent Janssen y confió en que el delantero holandés anote contra los Tuzos.

“Vincent siempre va a tener nuestro apoyo. Es una gran persona, un gran profesional. Tiene nuestro apoyo, como siempre lo hemos dicho. Ojalá que en estos partidos que queden pueda anotar, para lo personal y grupal. Va a ser importante para él. Es una persona importante para nosotros y ojalá que esté bien y nosotros vamos a ayudar para que pase eso”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142