Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 0-0 ATLAS

20 de Abril de 2022. 9:47 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados sin goles con el Atlas FC en el partido de la jornada 15, disputado en el Estadio BBVA.

El equipo dirigido por Víctor Vucetich ha tenido las opciones más claras, incluyendo un penal. Sin embargo, no logró concretar.

Al minuto 5, Rodolfo Pizarro mandó un centro a Maxi Meza, quien se quitó a Luis Reyes con una finta y disparó a portería. ¡El balón pasó rozando la portería de Camilo Vargas!

Al 23’, Ían Torres cometió una falta sobre Joel Campbell al 23’ y el árbitro marcó penal a favor del Monterrey.

Maximiliano Meza fue el encargado de cobrar la pena máxima. Sin embargo, Camilo Vargas, arquero rojiblanco, atajó el disparo del delantero albiazul al 26’.

Christopher Trejo se acercó a la portería de Esteban Andrada al 29’ e intentó abrir el marcador con una “tijera”, pero el balón pasó por encima de la portería del Monterrey.

En la segunda mitad, Rayados intentará conseguir la ventaja en el marcador para llevarse los tres puntos. ¡Vamos, Rayados!

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre, Luis Romo, Celso Ortiz, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Joel Campbell y Vincent Janssen. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN ATLAS: Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Víctor Aguilera, Edgar Zaldivar, Ángel Márquez, han Torres, Franco Troyansky y Christopher Trejo. DT Diego Coca.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142