Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS LOGRARÁN CLASIFICACIÓN DIRECTA, ASEGURA LUIS ROMO

19 de Abril de 2022. 11:32 am.

Este miércoles 20, a las 21:06 horas, los Rayados de Monterrey reciben al Atlas en el Estadio BBVA. Actualmente, el equipo regiomontano se encuentra en cuarto lugar general.

Luis Romo, mediocampista de los Rayados, afirmó que buscarán sacar un triunfo para afianzarse en la parte alta de la tabla general y obtener la clasificación directa.

“Sabemos que la obligación es estar ahí porque, al ir a repechaje, puedes tirar todo el torneo por la borda en un partido. Estamos muy enfocados en lograr ese pase entre los primeros cuatro. Somos capaces y vamos a estar en esos cuatro”, afirmó.

Luis Romo es un asiduo convocado a la Selección Mexicana. Sin embargo, tiene claro que su principal objetivo es hacer un buen papel y pelear para obtener títulos con los Rayados.

"Me motiva mucho ser Campeón por el nivel de la institución y la ciudad. El llamado a Selección se va dando con buenas actuaciones y resultados, y el ser Campeón sería darle todo a esta Afición y poner a esta institución una estrella más. Eso me motiva. Lo demás se va dando, es una consecuencia de estar enfocado en lo que me corresponde en el club y eso es lo que más me motiva”, comentó.

 

 

Romo lamentó la baja de Rogelio Funes Mori, pero consideró que Vincent Janssen tiene la capacidad necesaria para suplirlo y aportar al equipo.

“Todos sabemos que es importante para el plantel. Es un referente y es el que hace los goles, regularmente. A Vincent lo veo muy motivado, él tiene muy claro que, aunque no ha hecho goles, ha aportado bastante. En muchos goles ha participado en otras cosas, dando progresión y siendo importante”, compartió Romo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142