Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Gerardo Franco

RAYADOS CAEN ANTE PUMAS EN CIUDAD UNIVERSITARIA

17 de Abril de 2022. 2:00 pm.

Los Rayados de Monterrey perdieron 2-0 con los Pumas de la UNAM en partido disputado este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

El primer tiempo inició con un par de jugadas de peligro. Los Rayados intentaron abrir el marcador, pero no lograron marcar.

Al 8’, Jesús Gallardo mandó un centro para Vincent Janssen, pero el holandés no logró cerrar la pinza y el balón se paseó por el área de Pumas sin encontrar rematador.

Diogo de Oliveira, de Pumas, intentó al 13’, cuando buscó “techar” a Esteban Andrada, pero el esférico se fue por encima de la portería albiazul.

La segunda mitad inició también con intensidad, ya que ambos equipos salieron a proponer e intentar abrir el marcador.

Al 50, Juan Dinenno se fue expulsado por una plancha sobre Sebastián Vegas. Con superioridad numérica, los Rayados se fueron con todo al frente, pero la suerte no los acompañó.

Jesúes Gallardo, al 63’, llegó a línea de fondo tras un pase de Joel Campbell. Sin embargo el balón le quedó muy largo y no logró terminar la jugada.

Al 76’, Stefan Medina llegó a línea de fondo, se quitó a dos rivales y disparó a portería, pero Alfredo Talavera realizó una gran atajada con la mano derecha y, en el contraremate, Maxi Meza disparó de fuera del área y nuevamente Talavera envía el esférico a tiro de esquina.

Maxi Meza realizó un gran disparo de fuera del área al 78’, el balón se estrella en el poste y pasa centímetros de la línea de gol, en la segunda jugada Gallardo intenta mandar centro pero Efraín Velarde logra rechazar el esférico.

 

91’ PUMAS 1-0 RAYADOS | Washington Corozo

Washington Corozo anotó en un contragolpe al descolgarse y definir ante la salida de Andrada.

Los Rayados se fueron completamente al frente y los Pumas aprovecharon para hacer el segundo.

 

94’ PUMAS 2-0 RAYADOS | Washington Corozo

En otro contragolpe, Washington Corozo llegó sin marca hasta el área rayada y disparó raso para hacer el doblete.

Con este resultado, los Rayados se mantienen en cuarto lugar general en zona de clasificación directa, y a partir de mañana se preparará para enfrentar al Altas este miércoles a las 21:06 horas, en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN PUMAS: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Higor Meritao, Favio Álvarez, Leonel López. Juan Dinero, José de Oliveira y Diogo de Oliveira. DT Andrés Lillini.

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, César Montes, Hector Moreno, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Luis Romo, Matías Kranevitter, Maxi Meza, Joel Campbell y Vincent Janssen. DT Victor Manuel Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142