Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

MEDIO TIEMPO: TAPATÍO 0-2 RAYA2

15 de Abril de 2022. 5:48 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, Raya2 Expansión se encuentra 2-0 arriba de Tapatío, en partido disputado en Guadalajara.

Raya2 se mostró más ofensivo que los locales y logró reflejarlo en el marcador del último partido de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022.

En el minuto 15, el árbitro central marcó penal, luego de una una falta del arquero José Rangel sobre Juan Machado. Un minuto más tarde, Machado estrelló el balón en el poste y no logró hacer efectivo el tiro penal.

Gabriel Martínez cometió una falta sobre Kaleth Hernández dentro del área al 17’ y el silbante no dudó en marcar nuevamente la pena máxima.

 

18’ TAPATÍO 0-1 RAYA2 | Juan Machado

En esta ocasión, el delantero Juan Machado cobró con fuerza y al ángulo para convertir el penal. ¡Gran ejecución!

Con el marcador a favor de Raya2, el equipo jalisciense intentó ir hacia el frente, pero los regiomontanos se defendieron con categoría.

Gabriel Martínez, defensa de Tapatío, detuvo el balón con el brazo al 40’ y el silbante marcó el tercer penal a favor de Raya2.

 

41’ TAPATÍO 0-2 RAYA2 | Juan Machado

Juan Machado fusiló al arquero José Rangel desde los once pasos para firmar su doblete y compartir el campeonato de goleo.

Con este gol, Juan Machado empató a Oscar Rai Villa, de Cimarrones de Sonora, y a Juan David Angulo, de Tepatitlán FC, como máximo anotador de la Liga BBVA Expansión MX.

En la segunda mitad, los albiazules buscarán ampliar la ventaja. ¡Vamos, Raya2!

 

ALINEACIÓN TAPATÍO: José Rangel,  Mireles, Miguel Gómez, Gabriel Martinez, Gilberto García, Pavel Pérez, Luis Carrillo, Paolo Yrizar, Sebastián Martínez, Alejandro Organista e Irving Márquez. DT Joaquún Moreno.


ALINEACIÓN RAYA2: Alex Cruz, Juan Vega, Javier Casullas, Sergio Villarreal, Luis Basulto, William Mejía, Hernán Pineda, Josué Martínez, Daniel Lajud, Kaleth Hernández y Juan Machado. DT Héctor Becerra.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142