Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS U-15 GANA PARTIDO AMISTOSO ANTE AUSTIN FC

14 de Abril de 2022. 8:29 pm.

Luego de caer ante Atlanta United en los Dieciseisavos de Final de la Generations Adidas Cup, los Rayados de Monterrey U-15 disputaron un partido de amistoso ante Austin FC esta tarde en la Cancha 5 del Toyota Soccer Center.

Los albiazules consiguieron el triunfo por marcador 1-0, con gol de Bruno Díaz.

Los siguientes rivales del equipo regiomontano serán el CF Montreal y el América, en partidos amistosos que se disputarán en el Toyota Soccer Center a las 13:00 horas del viernes 15 y sábado 16, respectivamente.

 

 

Este viernes, a las 15:00 horas, los Rayados U-17 disputarán los Cuartos de Final de la Generations Adidas Cup ante Seattle Sounders FC en la Cancha 4 del Toyota Soccer Center.

Easter International Cup

 

La categoría U-14 que participa en el Torneo disputado en Orlando Florida, empató sus dos partidos disputados este jueves.

Ante Inter de Miami empató a un gol, en lo que fue su primer partido del día en la Cancha 4 del Omni Championsgate.

Por la tarde, el partido ante Utah Avalanche terminó empatado sin goles en la misma sede.

Este viernes 15 de abril, a las 9:15 horas, disputarán su último partido de la fase de grupos ante el Tampa Bay United en la Cancha 4 del Omni Championsgate.

 

 

Rayados U-19 buscan pase la Final de la Dallas Cup

 

Este viernes 15, a las 17:30 horas, los Rayados U-19 enfrentarán a la Selección de Panamá en las Semifinal de la Dallas Cup en el Toyota Stadium de Dallas, Texas. ¡Mucho éxito, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142