Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

VISITA RAYADAS CENTRO CAPIS EN EL DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO

11 de Abril de 2022. 8:31 pm.

En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, que se conmemora el 2 de abril, las jugadoras Rayadas Claudia Lozoya, Mariana Cadena y Samantha Simental visitaron el Centro de Atención Psicológica e Inclusión Social (CAPIS), asociación que trabaja en beneficio de niños con autismo.

Las futbolistas disfrutaron de una tarde muy especial.

 

Las jugadoras convivieron con 15 pequeños y los acompañaron en sus actividades cognitivas, de baile, pintura, actividad física y manualidades, las cuales realizan en la institución como parte de su terapia.

Claudia Lozoya, jugadora de las Rayadas, se mostró feliz de participar en esta actividad de responsabilidad social del Club.

“Fue algo muy entretenido que nos dejó mucho aprendizaje y nos hace tener conciencia. Esperamos que los aficionados también tengan más información. Les hacemos una invitación a que también participen”, comentó.

 

 

Por su parte la Lic. Claudia Balderas, Directora del Centro CAPIS, agradeció a las Rayadas por la convivencia con los pequeños e invitó a más equipos a sumarse a estas actividades.

“Fue muy importante que las jugadoras conocieran e interactuaran con los niños. Es importante que se acerquen y convivan con los niños, ellos estuvieron muy felices y eso lo agradecemos”, expresó.



 

Al finalizar el evento las jugadoras autografiaron jerseys de los niños y les obsequiaron souvenirs de Rayados Kids.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142