Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Andrés Jiménez

FUERZAS BÁSICAS DE RAYADOS PARTICIPARÁN EN TORNEOS INTERNACIONALES

09 de Abril de 2022. 11:06 am.

Cada año, el Club de Futbol Monterrey Rayados, a través de su área de Fuerzas Básicas, busca la formación integral de cientos de jóvenes futbolistas para desarrollar el talento del futuro.

Además de participar en los torneos de Liga BBVA MX en México, el Club busca desarrollar a los jóvenes futbolistas a través de torneos internacionales.

Durante este mes, los equipos de Rayados Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20 participarán en tres torneos en Estados Unidos.

COPA DALLAS

Las categorías Sub-20 y Sub-18 de Rayados serán quienes representen al Club en la Copa Dallas, al participar en el Super Grupo U19. 

Serán parte del Grupo B, en donde se enfrentarán a HB Køge de Dinamarca y la Selección de El Salvador de la categoría.

Los partidos se disputarán entre el 10 y 13 de abril. Las Semifinales se jugarán el 13 de abril y la final será el 15 de abril a las 16:00 horas en el Toyota Stadium, casa del FC Dallas.

 

GENERATION ADIDAS CUP

Rayados participará también en la Generation Adidas Cup con una mezcla de los equipos Sub-14 y Sub-16 que competirán en las categorías U17 y U15.

Los Rayados Sub 15 inaugurarán el torneo ante Toronto FC Academy este 9 de abril a las 14:00 horas.

Este torneó constará de 10 grupos por cada categoría. El primer lugar de cada grupo y los seis mejores segundos lugares avanzarán a las rondas eliminatorias, las cuales se jugarán del 9 al 12 de abril.

Esta última ronda constará de Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final.

Todos los partidos serán disputados en el Soccer Center del Toyota Field Stadium, en Texas, un complejo de entrenamiento a un costado del estadio del FC Dallas.

EASTER INTERNATIONAL CUP - ORLANDO

Por último, la categoría Sub-14 jugará la Easter International Cup, la cual se disputará del 13 al 16 de abril en Orlando y Kissimmee, en Florida.

Los equipos jugarán 3 partidos entre miércoles y viernes, enfrentándose entre todos los rivales de cada grupo.

Todos los equipos califican a Semifinales y se dividirán en Semifinal Oro, Semifinal Plata y Semifinal Bronce. De esta manera, en la Liguilla todos conservarán oportunidades de ganar.

Los partidos de Semifinal serán disputados el viernes por la noche, mientras que las Finales se jugarán el sábado por la mañana.

 

En el Club de Futbol Monterrey Rayados se intenta ganar cada competencia de cada categoría en la que participe.

 

¡Mucho éxito a nuestros jóvenes futbolistas!

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142