Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

SONRISAS Y DIVERSIÓN CON RAYADOS Y RAYADAS

08 de Abril de 2022. 4:47 pm.

En el Club de Futbol Monterrey se trabaja constantemente en pro de la comunidad y buscando dejar una huella positiva en las niñas y niños que más lo necesitan.

Los jugadores Rayados Celso Ortiz y Luis Cárdenas, así como las jugadoras Rayadas Nicole Pérez y Alejandra Martínez, convivieron con pequeños de Dr. Sonrisas, asociación que se encarga de cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas.

En esta ocasión fueron 15 niños que padecen de cáncer y fibrosis quística, quienes pudieron platicar, compartir sonrisas y tomarse la foto del recuerdo con futbolistas del Club de Futbol Monterrey.

Además de cumplir su sueño de convivir con jugadores de Rayados y Rayadas, los menores también pudieron conocer el Estadio BBVA.

La asociación Dr. Sonrisas tiene como principal objetivo brindar un apoyo integral no solo a los pacientes, si no a toda su familia, con un soporte tanto anímico como psicológico, y de la misma forma crear conciencia de responsabilidad social en niños, niñas, jóvenes y empresas a través de su participación en los distintos programas y actividades.

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142