Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR: VÍCTOR VUCETICH

06 de Abril de 2022. 9:44 pm.

Luego de dominar el partido, los Rayados de Monterrey empataron 2-2 con los Diablos de Toluca por un penal en contra del equipo regiomontano en tiempo de compensación.

Al terminar el encuentro, Víctor Vucetich, director técnico de los Rayados, adelantó que buscarán evitar esos errores a la ofensiva y a la defensiva.

“Fue un partido en donde dejamos ir dos puntos. Tuvimos varias oportunidades de incrementar el marcador a un 3-1 y en una falta de atención nos marcan este penal. Son detalles en los que tendremos que seguir trabajando para mejorar y culminar las oportunidades de gol. Es una situación que no nos gusta, pero hay que seguir trabajando para evitarla”, mencionó.

A pesar del resultado, Vucetich destacó el desempeño del equipo y aseguró que en los próximos partidos buscarán que el dominio se refleje en el marcador.

“Tuvimos algunas equivocaciones. Sin embargo, superamos a un rival que, con base en centros o disparos, nos hace estas dos anotaciones. Futbolísticamente el equipo mostró un orden, tuvo paciencia y supo contrarrestar a un equipo como Toluca, que en su casa se hace fuerte. El equipo trabajó muy bien en ese sentido. Tendremos que seguir mejorando en esos aspectos”, reiteró.

El estratega consideró que disputar siete partidos en abril ayudará a tener un buen ritmo a todos los futbolistas. Además, haber pospuesto el partido contra Chivas ayudó a que se recuperaran físicamente los seleccionados.

“Son 8 o 9 jugadores que viajaron con sus selecciones. Lo más conveniente era darles reposo, sabiendo que venían estos encuentros constantes. Nos permite trabajar más en conjunto. Sabemos que tenemos esta seguidilla de juegos. Buscaremos dar la dosificación adecuada en cada uno de los jugadores”, dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142