Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: Rayadas 2-0 Pachuca

03 de Abril de 2022. 7:48 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey se encuentran 2-0 arriba sobre el Pachuca Femenil.

Apenas era el minuto 8 cuando Desirée Monsiváis disparó frente a la portera Esthefanny Barreras. El balón techó a la guardameta ¡y se impactó en el poste!

Pachuca respondió dos minutos más tarde con un rompimiento ofensivo que culminó con un disparo de Verónica Corral que Rebeca Bernal salvó en la línea.

Las Rayadas contestaron al 13’, con un centro raso de Christina Burkenroad que cruzó con peligro por el área de Tuzos, sin encontrar rematadora.

19’ RAYADAS 1-0 PACHUCA | Desirée Monsiváis
Christina Burkenroad se llevó a dos jugadoras por velocidad y mandó una diagonal retrasada que conectó Desirée Monsiváis para abrir el marcador.

Alejandría Godínez achicó de gran manera un disparo de Verónica Corral y luego, en el rebote, Esbeydi Salazar mandó el balón al fondo, pero la abanderada indicó posición adelantada.

33’ RAYADAS 2-0 PACHUCA | Diana García
En una descolgada, la seleccionada mexicana Diana García encaró a la portera Esthefanny Barreras y definió con un disparo colocado que se clavó pegado al poste.

A cuatro minutos de terminar la primera mitad, Desirée Monsiváis cobró un tiro libre desde larga distancia con dirección al ángulo, pero Barreras logró contener.

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán ampliar la ventaja. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Alejandra Lua, Valeria Del Campo, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Yamile Franco, Lizette Rodríguez, Daniela Solís, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis. DT Eva Espejo.

Alineación Pachuca: Esthefanny Barreras, Isabela Esquivias, Daniela Arias, Karen Díaz, Karla Nieto, Yanin Madrid, Natalia Gómez Junco, Linda Bravo (Andrea Balcazar, 37'), Lizbeth Ángeles, Verónica Corral y Esbeydi Salazar. DT Gloria Rangel.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142