Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

“EL EQUIPO NO VA A BAJAR LOS BRAZOS”: HÉCTOR BECERRA

30 de Marzo de 2022. 11:32 pm.

El equipo Raya2 Expansión cerrará el Torneo Grita México Clausura 2022 con dos partidos en casa (contra Tepatitlán y Dorados) y uno de visitante (contra Tapatío).

Héctor Becerra, director técnico de Raya2, consideró que el hecho de que dos de los tres partidos sean en casa es una ventaja y aseguró que buscarán un gran cierre para obtener el pase a la reclasificación.

“Estamos conscientes de la situación en la que estamos. Atravesamos una racha de partidos en que no hemos ganado. Hay que seguir trabajando en lo anímico porque esto todavía no se acaba y tenemos tres oportunidades para sumar puntos que nos permitan entrar al repechaje”, declaró Becerra.

Para el estratega, el partido contra Coyotes de Tlaxcala que terminó 2-1 a favor de los tlaxcaltecos, estuvo muy reñido y presentó posibilidades para ambos equipos. Además, adelantó que buscarán corregir errores para regresar a la senda del triunfo.

“El equipo está trabajando lo mejor que se puede, pero nos sigue faltando ese ‘punch’ ofensivo que nos permita ganar partidos. Hoy el equipo se esforzó e hizo un gran trabajo, pero tuvimos desatenciones en la defensa que nos costaron. En el ataque, tuvimos ciertas llegadas y pudimos alcanzar el empate, pero lamentablemente no se nos dio”, dijo.

El también exjugador de Rayados aseguró que el equipo regiomontano seguirá luchando y se jugará el todo por el todo en estos últimos tres partidos.

“La posibilidad está y tenemos que seguir intentando hasta lo último. El equipo no va a bajar los brazos. Tenemos que insistir. Hay que buscar aprovechar los partidos que tenemos en casa, siendo más certeros en el ataque y, en la defensa, tener más seguridad”, puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142