Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Agencia Mexsport

MÉXICO Y COSTA RICA EN BÚSQUEDA DEL BOLETO A LA COPA DEL MUNDO

30 de Marzo de 2022. 5:24 pm.

La Selección Mexicana y la de Costa Rica dejarán todo en la cancha este miércoles 30 a las 19:05 en la búsqueda del pase a la Copa del Mundo Catar 2022.

Seis jugadores Rayados podrán tener participación: César Montes, Erick Aguirre, Héctor Moreno, Luis Romo y Jesús Gallardo están convocados con México, mientras que Joel Campbell con Costa Rica.

Luego de los resultados positivos en las pasadas dos jornadas de esta Fecha FIFA, ambas selecciones aseguraron, cuando menos, el repechaje.

México empató con Estados Unidos en el Estadio Azteca y después venció a Honduras como visitante.

Por su parte, Costa Rica logró dos triunfos: primero se impuso a Canadá, selección que marca en primer lugar, y después derrotó a El Salvador.

Estados Unidos se encuentra en segundo lugar con 25 puntos, misma cantidad que México. Sin embargo, el país de las barras y las estrellas tiene mejor diferencia de goles (+13 contra +7). Costa Rica posee solo 3 puntos menos y una diferencia de +3.

A la Selección Mexicana le bastará un triunfo o un empate contra El Salvbador para conseguir el pase directo. Gerardo Martino alineó a César Montes y Jesús Gallardo, mientras que Héctor Moreno, Luis Romo y Érick Aguirre aguardarán desde el banquillo.

Por su parte, Costa Rica tiene asegurado el repechaje y requerirá de golear a Estados Unidos para pelear por la clasificación directa. Luego de lograr el gol que le dio el pase a la reclasificación a la selección tica, Joel Campbell será suplente en este encuentro.

¡NO TE PIERDAS LOS PARTIDOS Y APOYA A LOS RAYADOS SELECCIONADOS!

México vs. El Salvador
Miércoles 30 de marzo, 19:05 horas
Estadio Azteca

Costa Rica vs. Estados Unidos
Miércoles 30 de marzo, 19:05 horas
Estadio Nacional de Costa Rica

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142