Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Gerardo Franco

INICIAN RAYADOS PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR AL TOLUCA

29 de Marzo de 2022. 9:33 pm.

Luego de su exitosa gira por Austin, Texas, en donde vencieron al América, los Rayados regresaron a Monterrey para reanudar su preparación para la Liga MX.

El próximo partido para los Rayados será el miércoles 6 a las 19:00 horas, cuando visiten al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

El equipo regiomontano trabajó esta mañana a máxima intensidad en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, buscando recuperar el ritmo y volver al triunfo en el Torneo Grita México Clausura 2022.

El día de entrenamiento se dividió en dos sesiones, distribuyendo la carga de trabajo y con el esfuerzo a tope en el plantel.

Por la mañana, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich realizaron trabajos de potencia y velocidad en la Cancha 2 de El Barrial, enfocándose en la recuperación, mientras que los porteros realizaron ejercicios de lances y achiques.

Para la segunda sesión del día, en el entrenamiento vespertino se pudo ver trabajo con balón, ejercicios ataque-defensa, futbol a espacios reducidos y potencia con recuperación.

Durante la semana los jugadores que están concentrados con sus Selecciones Nacionales en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 se integrarán al equipo y trabajarán para estar en su mejor nivel de cara al partido de la próxima semana.

 

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142