Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Cortesía Selección Mexicana

CON CÉSAR MONTES Y JOEL CAMPBELL, MÉXICO Y COSTA RICA SE ACERCAN AL MUNDIAL

27 de Marzo de 2022. 9:15 pm.

Con participación de César Montes, defensa de los Rayados de Monterrey, la Selección Mexicana venció este domingo a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, Honduras.

Montes arrancó de inicio, jugó los 90 minutos y fue pieza clave para mantener el cero en contra en el penúltimo partido de las eliminatorias rumbo a la justa mundialista.

Por su parte, Héctor Moreno, Luis Romo, Jesús Gallardo y Erick Aguirre no tuvieron participación en el cotejo y esperan al siguiente partido.

Con este resultado, México se mantiene en tercer lugar con 25 puntos. Este miércoles 30 a las 19:05 enfrentarán a El Salvador en el Estadio Azteca. De conseguir un empate o un triunfo, lograrán el pase directo a la Copa del Mundo Catar 2022.

 

GOL DE JOEL CAMPBELL ASEGURA REPECHAJE DE COSTA RICA

 

Joel Campbell también jugó de inicio y durante 82 minutos en la visita de Costa Rica a la difícil cancha de Cuscatlán en El Salvador.

Anthony Contreras, de Costa Rica, abrió el marcador al 30'. Un minuto más tarde, Cristian Gil logró el empate momentáneo.

En tiempo añadido del primer tiempo, Campbell logró la ventaja definitiva que le asegura a Costa Rica pelear, cuando menos, el repechaje.

Joel Campbell, con la Selección de Costa Rica, recibe a Estados Unidos el miércoles 30 de marzo a las 19:05 horas en el Estadio Nacional de Costa Rica.

 

STEFAN MEDINA CON COLOMBIA Y SEBASTIÁN VEGAS CON CHILE BUSCARÁN EL REPECHAJE EN LA ÚLTIMA JORNADA

 

En la CONMEBOL, una fuerte competencia en la eliminatoria mundialista prepara partidos intensos para la última jornada.

Actualmente, Perú se encuentra en quinto lugar en zona de reclasificación con 21 puntos. De cerca le siguen Colombia y Chile, con 20 y 19 puntos, respectivamente.

Entre estos tres equipos se definirá el que obtenga el pase a la reclasificación contra un país de la Confederación Asiática de Futbol.

La Selección Colombiana, donde participa Stefan Medina, jugará el próximo martes 29 a las 17:30 horas enfrenta a Venezuela en el Estadio Cachamay de Guayana, Venezuela.

Por su parte, la Selección de Chile, con Sebastián Vegas, recibirá el martes 29 a las 17:30 horas a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile. 

 

¡Mucho éxito, Rayados Seleccionados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142