Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

¡RAYADAS VENCEN 3-1 A SANTOS Y ASEGURAN LUGAR EN LA LIGUILLA!

27 de Marzo de 2022. 11:47 am.

Las Rayadas de Monterrey vencieron 3-1 al Club Santos Femenil en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, con lo cual aseguraron su pase a la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 con cuatro fechas por disputar.

El primer tiempo comenzó trabado con dos equipos que llegaban al área, pero sin generar jugadas de real peligro y poco a poco las Rayadas tomaron el control del encuentro y lograron reflejarlo en el marcador.

En el minuto 14, una defensa del Santos salió jugando en un saque de meta y la árbitra sancionó con un tiro libre indirecto a favor del Monterrey.

Luego de una serie de fintas, Desirée Monsiváis mandó el balón al fondo, pero en las fintas ninguna jugadora tocó el balón previo a Desirée y la silbante anuló la anotación.

Al 27', Lucero Lara, del Santos, cobró un tiro de esquina que Estela Gómez conectó con un zurdazo y Yamilé Franco salvó con un cabezazo.

 

35’ RAYADAS 1-0 SANTOS FEMENIL | Yamile Franco

Tras una falta sobre Daniela Solis, Yamile Franco cobró el tiro libre y al nadie tocar el balón, este entró a la portería para abrir el marcador para las Rayadas.

 

37’ RAYADAS 2-0 SANTOS FEMENIL | Desirée Monsiváis

Luego de un centro de Yamile Franco, Desirée Monsiváis recibió el balón de espaldas al arco y con una media vuelta anotó un golazo para poner el segundo para las albiazules.

 

En el segundo tiempo, ambas escuadras fueron con todo al ataque y luego de un gol del Santos, el Monterrey logró otra anotación para definir el partido.

 

62’ RAYADAS 2-1 SANTOS FEMENIL | Marcela Valera

Cinthya Peraza cobró un tiro libre. Alejandra Lúa desvió con un cabezazo y el balón le quedó a Marcela Valera, quien, de cabeza, mandó el balón al fondo.

 

82’ RAYADAS 3-1 SANTOS FEMENIL | Barbara Olivieri

Aylin Aviléz mandó un pase raso para Barbara Olivieri, quien con una media vuelta mandó el balón al fondo y logró su primer gol con las Rayadas de Monterrey.

 

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegan a 33 puntos, mantienen el liderato y aseguran su lugar en la Liguilla. ¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Mónica Flores (Lizette Rodríguez, 59’), Alejandra Calderón, Valeria del Campo, Nicole Pérez (Aylin Aviléz, 59), Yamile Franco, Diana García, Christina Burkenroad, Desirée Monsiváis (Diana Evangelista, 83’) y Daniela Solís. DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN SANTOS FEMENIL: Paola Calderón, Lucero Lara, Katia Estrada, Marcela Valera, Brenda López, Estela Gómez (Mariela Jiménez, 62’), Joseline Hernández, Cinthya Peraza (Karen Maprigat, 87’), Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez y Alexia Villanueva. DT Jorge Campos.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142