Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

MEDIO TIEMPO: RAYADAS 2-0 SANTOS FEMENIL

27 de Marzo de 2022. 10:45 am.

Al medio tiempo y con dos auténticos golazos Yamile Franco y Desirée Monsiváis, las Rayadas de Monterrey se encuentran 2-0 arriba sobre el Club Santos Laguna en partido disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

El primer tiempo comenzó trabado con dos equipos que llegaban al área, pero sin generar jugadas de real peligro y poco a poco las Rayadas tomaron el control del encuentro y lograron reflejarlo en el marcador.

En el minuto 14, una defensa del Santos salió jugando en un saque de meta y la árbitra sancionó con un tiro libre indirecto a favor del Monterrey.

Luego de una serie de fintas, Desirée Monsiváis mandó el balón al fondo, pero en las fintas ninguna jugadora tocó el balón previo a Desirée y la silbante anuló la anotación.

Al 27', Lucero Lara, del Santos, cobró un tiro de esquina que Estela Gómez conectó con un zurdazo y Yamilé Franco salvó con un cabezazo.

 

35’ RAYADAS 1-0 SANTOS FEMENIL | Yamile Franco

Tras una falta sobre Daniela Solis, Yamile Franco cobró el tiro libre y al nadie tocar el balón, este entró a la portería para abrir el marcador para las Rayadas.

 

37’ RAYADAS 2-0 SANTOS FEMENIL | Desirée Monsiváis

Luego de un centro de Yamile Franco, Desirée Monsiváis recibió el balón de espaldas al arco y con una media vuelta anotó un golazo para poner el segundo para las albiazules.

 

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán ampliar la ventaja. ¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Alejandra Calderón, Valeria del Campo, Nicole Pérez, Yamile Franco, Diana García, Christina Burkenroad, Desirée Monsiváis y Daniela Solís. DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN SANTOS FEMENIL: Paola Calderón, Lucero Lara, Katia Estrada, Marcela Valera, Brenda López, Estela Gómez, Joseline Hernández, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez y Alexia Villanueva. DT Jorge Campos.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142