Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Daniela Delgado

FUTBOL Y DIVERSIÓN CON RAYADOS EN EL INSTITUTO DOWN DE MONTERREY

23 de Marzo de 2022. 8:41 pm.

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza el Club de Futbol Monterrey Rayados a favor de la comunidad, los jugadores Vincent Janssen y Alfonso Alvarado visitaron el Instituto Down de Monterrey.



Los futbolistas compartieron la tarde con alrededor de 20 niños y jóvenes de la asociación.

También conocieron las instalaciones, pintaron los escudos del Instituto y del Club con acuarelas, y cerraron el día de convivencia con unas retas de futbol y la fotografía del recuerdo.



“Es una experiencia muy bonita, venir a sacarles una sonrisa es de mucha importancia para ellos y para ambos”, comentó Alfonso Alvarado tras convivir con los pequeños.


El Instituto Down de Monterrey es una asociación que busca proveer a las personas con Síndrome de Down un desarrollo integral que asegure su calidad de vida y su inclusión en la sociedad.

Además, es la asociación beneficiada a través del programa Goles Con Causa en el Torneo Grita México Clausura 2022, gracias al apoyo de Grupo AlEn y Fundación Dibujando un Mañana.


Esta visita es parte de las acciones que realiza el Club de Futbol Monterrey Rayados para brindar experiencias de valor y concientizar a la sociedad regiomontana.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142