Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

RAYA2 EMPATA SIN GOLES EN EL ESTADIO JALISCO

23 de Marzo de 2022. 6:53 pm.

Tras no lograr abrir el marcador, Raya2 Expansión empató sin goles con los Leones Negros de UdeG en el Estadio Jalisco.

En un partido con muchas llegadas, los locales tuvieron la primera jugada del partido con un cabezazo de Jorlián Sánchez al 6’, que César Ramos, portero del equipo regiomontano, atajó de gran manera.

Al minuto 31, Daniel Lajud recorrió desde la banda izquierda, recortó hacia centro y disparó, pero el balón se fue por encima del arco de Jorge Hernández.

Tras intentar llegar al área rival en un par de ocasiones en la primer mitad, Raya2 y Leones Negros no lograron abrir el marcador.

Para la segunda mitad, las oportunidades fueron creciendo para ambas escuadras.

Michell Rodríguez aprovechó una oportunidad al 57’ e intentó conectar de primera intención, pero el arquero rival achicó para evitar que el balón entrara a la portería.

Wilber Rentería, de Leones Negros, sacó un gran disparo de media distancia al 64’. Sin embargo, el esférico se estrelló en la horquilla del arco albiazul.

A pesar de los intentos, el gol no llegó para el conjunto regiomontano.

Con este resultado, Raya2 Expansión ligó 5 empatesen el Torneo Grita México Clausura 2022, llegó a 15 puntos y se colocó en la decimoprimera posición de la tabla general.

La jornada 14 será de descanso para los dirigidos por Héctor Becerra y será hasta el miércoles 30 cuando los albiazules enfrenten a Tlaxcala en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN LEONES NEGROS: Jorge Hernández, Paul Bellón, Rodrigo Godínez, Juan De Alba, José Hernández, Carlos Baltazar, Adrián Villalobos (Miguel Guzmán, 45’), Jairo González, Daniel Amador, Daniel García (Wilber Rentería, 45’) y Jorlian Sánchez (Angel Hernández, 60’). DT Alfonso Sosa 

ALINEACIÓN RAYA2: César Ramos, Javier Casillas, Sergio Villarreal, Daniel Guillén, Juan Vega, Ángel Zapata, William Mejía (Josué Martínez, 45’), Jaziel Martínez (Hernan Pineda, 67’), Michell Rodríguez, Daniel Lajud y Juan Machado (Christian Saucedo, 86’). DT Hector Becerra.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142