Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Gerardo Franco

CON BRIGADA DE LIMPIEZA, RAYADOS CONCIENTIZAN SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA

22 de Marzo de 2022. 8:58 pm.

En el marco del Día Mundial del Agua, que se celebró este martes 22 de marzo, jugadores del equipo Sub-18 de los Rayados participaron en una brigada de limpieza en el Parque La Silla, en Guadalupe, Nuevo León.

Una vez más se contó con el apoyo de voluntarios del Municipio de Guadalupe y del Instituto de la Juventud de Guadalupe, así como voluntarios del área administrativa del Club, que en total sumaron alrededor de 150 participantes. 

Este evento es parte de la campaña “Rayados x el Ambiente” que lleva a cabo el Club de Futbol Monterrey Rayados para fomentar el cuidado del medio ambiente y, en un día como hoy, concientizar sobre la importancia de cuidar el agua.

Esta brigada se suma a los esfuerzos realizados el 15 de febrero y el 3 de marzo, en donde se recolectaron 440 y 880 kilos de basura, respectivamente.

Guillermo Puente González, encargado del despacho de la Dirección General de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud, agradeció el apoyo de los futbolistas y de los voluntarios.

“Es muy importante que comuniquen las acciones de responsabilidad social que hacen para concientizar y sensibilizar a las personas sobre los cuidados del medio ambiente”, expresó.

También invitó a los jóvenes a continuar trabajando para hacer de esta una mejor sociedad.

“Los invito a seguir haciendo estas actividades En la Vida y en la Cancha, teniendo un gran impacto en la sociedad, en Guadalupe y el mundo, que es lo que tenemos que cuidar todos los días”, compartió.

Con acciones como estas, el Club mantiene su compromiso de generar valor social en la Comunidad.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados 

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142