Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“ES UNA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA PARA MEJORAR”, EVA ESPEJO

21 de Marzo de 2022. 11:59 pm.

Las Rayadas no lograron mantener el invicto y perdieron la racha de 10 triunfos al hilo, sin embargo, para Eva Espejo la derrota llegó en un momento adecuado y servirá para analizar y mejorar.

Aunque las oportunidades se dieron para anotar, no las lograron capitalizar, y ahora piensan en el partido ante Santos y cómo sobreponerse de este bache.

“Estoy ocupada en lo que hay que hacer. Dejamos de hacer cosas que veníamos trabajando, tuvimos oportunidades de ganar el partido y no lo hicimos. Estamos listas para el siguiente partido. Xolos nos regala una oportunidad maravillosa de mejorar”, aseguró la directora técnica de Rayadas.

Las albiazules trabajan constantemente para encontrar su mejor versión, y tendrán que analizar lo sucedido y mejorar.

“Es un equipo (Tijuana) que siempre hace un buen planteamiento, ya habían dado avisos de poder ganarnos, habían tenido muchos empates. Nosotras dejamos de hacer cosas, para mí eso es lo que me ocupa, encontrar la razón por la que se dejaron de hacer las cosas. El equipo sabía lo que podíamos esperar de Xolos”, comentó en rueda de prensa.

Eva no busca pretextos, sino soluciones.

“Ellas entrenan acá, están más adaptadas, pero no desconocemos esto, ayer entrenamos en la cancha sintética de El Barrial, son los escenarios que ya habíamos previsto y no tendrían que influir.

“Estamos un poco cargadas en el tema físico, pero tenemos un plantel vasto, no quiero poner pretextos. Hay que evaluar cada punto, son cosas que dejamos de hacer nosotras”, dijo.

Aseguró que las Rayadas están en la constante búsqueda de la grandeza, y estos momentos son los que sirven para aterrizar, analizar y salir adelante para lograrlo.

“Llega (la derrota) en el momento exacto, por algo suceden las cosas, son llamadas de atención. Hay que aprender, no poner pretextos. Analizar lo que hicimos y actuar en consecuencia para que no vuelva a suceder.

“Es importante darnos cuenta que somos un equipo que busca hacer época, hacer algo grande. Estamos para algo grande e importante, estas cosas son un paso importante y necesario para seguir creciendo. Estoy tranquila y ocupada en lo que viene”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142