Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: TIGRES 0-0 RAYADOS

19 de Marzo de 2022. 7:49 pm.

Al medio tiempo, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados 0-0 con los Tigres de la UANL en partido disputado en el Estadio Universitario y correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México Clausura 2022.

La primera opción de peligro del partido la tuvo Vincent Janssen cuando, al minuto 17, aprovechó un rechace de Javier Aquino, pero no alcanzó a disparar a portería y el balón fue rechazado por la defensa.

Al minuto 23, los felinos tuvieron una opción de peligro, tras un centro de Javier Aquino, pero ni André-Pierre Gignac ni Luis Quiñones pudieron rematar.

El partido se tornó ríspido y muy peleado en el mediocampo. Janssen también tuvo un par de ocasiones, pero el abanderado indicó posición adelantada.

 

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán abrir el marcador para quedarse con el Clásico Regio 127.

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, César Montes, Erick Aguirre, Celso Ortiz, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Maxi Meza, Joel Campbell y Vincent Janssen. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN TIGRES: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Rafael De Souza, Juan Vigon, Guido Pizarro, Javier Aquino, Florian Thauvin, Jesús Dueñas, André-pierre Gignac y Luis Quiñones. DT Miguel Herrera.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142