Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“ES UN ORGULLO JUGAR EL CLÁSICO REGIO”, AFIRMA SEBASTIÁN VEGAS

19 de Marzo de 2022. 2:44 pm.

Luego de tres triunfos seguidos, los Rayados llegan al Clásico Regio de este sábado con la motivación y el compromiso latentes, y dispuestos a dejarlo todo en la cancha.

El defensa Sebastián Vegas dijo que el equipo está en un gran momento y los triunfos recientes fueron importantes, por lo que están listos para enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario.

“Llegamos de la manera en que queríamos llegar, esta seguidilla de partidos era importante, y era importante conseguir los triunfos y llegar con esta cara al Clásico Regio, para poder conseguir los 12 puntos”, aseguró en entrevista para rayados.com.

Vegas afirmó que los Rayados están cada vez más unidos, más fuertes y con la confianza necesaria para enfrentar el derbi regiomontano.

“El equipo llega muy motivado, los triunfos ayudan a que la confianza del equipo crezca, el escenario es diferente a lo que era semanas atrás. Hace que se valoren los momentos que se sufren como grupo, sobre todo en un escenario así que cada cosa que vivimos nos hace más fuertes.

“Hoy llegamos con muchas ganas, con la unión del grupo muy fuerte, con mucha confianza y mucha tranquilidad para lo que viene”, dijo el defensor albiazul.

 

 

Los Clásicos son partidos diferentes, y para Vegas es un orgullo ser parte de estos duelos tan especiales.

“Lo primordial es enfocarse en la recuperación, el Clásico te genera otra cosa, esas ganas, ese fuego, esa adrenalina que no las encuentras más que en este partido, es algo muy especial, es un partido diferente, todos los Rayados sabemos lo que nos jugamos, es algo muy lindo que no se juega todos los días y no lo juega cualquiera, es un orgullo para nosotros jugarlo”, expresó el defensor albiazul.

Sebastián sabe que a partir de este partido la Liguilla estará cada vez más cerca, sin embargo, está consciente de que el equipo tendrá que estar muy concentrado y no pensar más adelante, sino vivir el día a día.

“El objetivo es poder estar en la parte alta de la tabla, pensamos en eso, nos replanteamos el poder ir paso a paso, ir día a día, no saltarnos ningún partido, ningún partido es más importante que el otro y la Liguilla no existe, si primero no aseguramos cada partido.

“Hoy es día a día y tenemos el escenario más lindo, más fuerte y el que más motiva a todos, hoy nos toca un rival fuerte al que queremos derrotar a toda costa”, dijo el jugador chileno.

Vegas afirmó que la Afición estará apoyando al equipo desde todas partes, y eso los llena de motivación y de fuerza para conseguir el resultado.

“Los sentimos (a los aficionados) de todas formas: en las redes, en la salida al Barrial, de camino al estadio, sabemos que están con nosotros.

“Y que aprovechen para reencontrarse con sus amigos, su familia, hacer una carnita asada para estar con los nuestros, que sea diferente, pero con la misma pasión, la misma entrega y las mismas ganas, al final la energía y el cariño que le tenemos al Club va a ser siempre el mismo”, aseguró.

“Yo me pongo la camiseta y sé que represento de un extremo de Nuevo León hasta Estados Unidos, Sudamérica. Sabemos lo que representamos con mucho orgullo. Es un mensaje de unión, de confianza, y que salgamos juntos a ganar el partido”.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142