Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

RAYADOS SE REPORTAN LISTOS PARA EL CLÁSICO REGIO

18 de Marzo de 2022. 6:52 pm.

Los Rayados de Monterrey cerraron la preparación rumbo al Clásico Regio #127 que se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Desde el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, los jugadores del equipo albiazul trabajaron a la máxima intensidad en el Entrenamiento Rayado, para estar en óptimas condiciones de cara al derbi regiomontano.

El director técnico Víctor Manuel Vucetich dirigió la práctica matutina, en la que los futbolistas realizaron trabajo técnico-táctico en busca de llegar al mejor nivel físico y futbolístico.

En la segunda parte del entrenamiento, los del Cerro de la Silla hicieron jugadas a balón parado, buscando afinar y mejorar esta área, para crear oportunidades al ataque y concretarlas.

Por último, se realizó un interescuadras de alta intensidad para cerrar la mañana de trabajo, en donde las risas, el buen ambiente y la actitud rayada se hicieron presentes.

Con esto, los Rayados de Monterrey están listos para enfrentar a Tigres en el partido de la jornada 11 del Torneo Grita México Clausura 2022.

 

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142