Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

VISITAN RAYADAS Y KOTEX A MUJERES EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD

12 de Marzo de 2022. 12:11 pm.

En el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado en días pasados, Rayadas y Kotex realizaron una visita a mujeres en condiciones de vulnerabilidad de distintas asociaciones de Nuevo León.


Las futbolistas Alejandría Godínez, Nicole Pérez y Mariana Caballero entregaron personalmente los regalos a las mujeres y asociaciones, los cuales fueron donados por Kotex, patrocinador oficial de Rayadas.



Alternativas Pacíficas, asociación que apoya a mujeres que han sido violentadas y que buscan refugio en las Puertas Violeta; el comedor Alianzita del Banco de Alimentos, que ayuda a comunidades y mujeres vulnerables de Nuevo León, y Casa Monarca, refugio de migrantes que beneficia a las mujeres que se hospedan ahí, fueron las asociaciones en las que se encuentran las mujeres beneficiadas por la iniciativa.


“A nombre de Verlos Sonreír del Banco de Alimentos, Alternativas Pacíficas y de Casa Monarca, quiero dar un agradecimiento. En el marco del Día Internacional de la Mujer nos regalarán unos obsequios. Gracias, Rayadas, por acordarse de nosotras”, expresó Lupita Cardona, coordinadora del Comedor Alianzita.

La jugadora Mariana Caballero dijo estar contenta por ayudar a quienes más lo necesitan.“Me siento contenta de poder venir a esta comunidad y apoyar a las mujeres. Gracias también a Kotex por la confianza y el apoyo”, dijo.

 

Club de Futbol Monterrey

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142