Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

RAYADOS MEJORÓ CON ESTILO DE JUEGO DE VUCETICH: JOEL CAMPBELL

09 de Marzo de 2022. 5:58 pm.

Joel Campbell, delantero de los Rayados de Monterrey, tuvo una destacada actuación en el debut de Víctor Vucetich como director técnico del equipo.

El seleccionado costarricense consideró que el estilo de juego del estratega le ayudó a mostrarse mejor dentro del terreno de juego.

“Vucetich nos pide movilidad, libertad de movimiento y maximizar las jugadas. Nos da muchísima libertad y responsabilidad. Esperamos que las cosas sigan saliendo bien, podamos seguir mejorando la zona ofensiva y veamos un Monterrey cada vez más ofensivo”, comentó el costarricense.

Campbell se mostró cómodo con el estilo de juego que Vucetich está imprimiendo en Rayados y consideró que se adapta más a sus cualidades técnicas y tácticas, por lo que espera tener más y mejores actuaciones.

“Es una posición que me viene bien. Trato de hacer las cosas de la mejor manera en la posición que el profesor crea que sea lo mejor para el equipo. El sábado pasado pude volver a disfrutar el futbol y tener minutos. Espero seguir por ese camino, dando lo mejor siempre y dando lo mejor para beneficio de la institución”, dijo el delantero albiazul.

Este viernes a las 21:06 horas, los Rayados de Monterrey recibirán en el Estadio BBVA al Mazatlán FC en un partido clave, pues de lograr el triunfo podrían colocarse dentro de los mejores ocho equipos del torneo a pesar de tener dos partidos menos.

Joel aseguró que el equipo regiomontano solo tiene un objetivo en mente: ganar, sin importar la cancha o el rival.

“Somos Monterrey y los triunfos siempre son importantes. Tenemos que salir a ganar siempre, de local o visita. Necesitábamos el triunfo, viene una semana muy importante con dos partidos en casa que hay que ganar sí o sí, luego el Clásico, que es muy importante para ciudad, la afición y nosotros. Esperamos que los resultados vengan de manera positiva”, compartió.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142