Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

VIVEN ASOCIACIONES UN SÁBADO DE ALEGRÍA Y TRIUNFO EN EL BBVA

07 de Marzo de 2022. 1:18 pm.

Con el regreso de niños y niñas de asociaciones invitadas y el triunfo de Rayados sobre el América, el Estadio BBVA se llenó de alegría el sábado pasado.

En una Suite de Casa, niños y adultos acompañantes invitados de la Casa Hogar Simón de Betania, institución que fue beneficiada gracias a Grupo AlEn en el programa Goles con Causa del Torneo Guard1anes 2020, disfrutaron del partido y del triunfo de 2-1 del Monterrey.

En otra Suite del Estadio, también fueron recibidos los pequeños de la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas (AMANEC), la cual atiende a niños con cáncer o enfermedades crónicas y que fue beneficiada gracias a Grupo AlEn en el programa Goles con Causa del Torneo Guard1anes 2021.

La asistencia al partido se sumó a la videollamada que jugadoras de Rayadas tuvieron con AMANEC hace unos días.

Los niños y niñas de las dos asociaciones invitadas y sus acompañantes adultos vivieron momentos de alegría, siguieron con emoción las acciones del partido y festejaron con júbilo los goles de Joel Campbell y Rogelio Funes Mori que le dieron el triunfo de 2-1 al Monterrey.

COLECTA RAYADA

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social del Club, también se llevó a cabo el sábado la tradicional Colecta Rayada,que en esta ocasión se realizó de manera virtual, para apoyar a Gabriel Alexander Flores, quien fue diagnosticado con cáncer y lleva dos años en quimioterapia.

La asistencia de las asociaciones invitadas a los partidos de Rayados en el Estadio BBVA y la Colecta Rayada son parte de las acciones de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados que buscan aportar valor social a la Comunidad.

En la Vida y en la Cancha

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142