Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

¡RAYADOS VENCE AL AMÉRICA EN EL REGRESO DE VÍCTOR VUCETICH!

05 de Marzo de 2022. 9:01 pm.

En un partido en el que combinaron intensidad y contundencia, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 a las Águilas del América en el Estadio BBVA.

El encuentro de este sábado por la noche, que significó el primer partido en la segunda etapa en Rayados del director técnico Víctor Vucetich, empezó con jugadas de peligro en ambas porterías, y antes del descanso cayeron los dos primeros goles.

Al minuto 15, Joel Campbell tuvo la primera jugada de peligro. Tras un pase de Stefan Medina, disparó de pierna izquierda, pero el balón llegó a las manos de Guillermo Ochoa.

Rogelio Funes Mori intentó abrir el marcador al 21’ luego de que Celso Ortiz filtrara un balón. El delantero naturalizado mexicano condujo y, desde fuera del área, realizó un gran tiro que pasó apenas arriba del arco de Guillermo Ochoa.

 

34’ RAYADOS 0-1 AMÉRICA | Álvaro Fidalgo

Miguel Layún cobró un tiro libre con un centro que Fidalgo remató de cabeza para abrir el marcador para las Águilas. La jugada fue cerrada y, luego de revisar el VAR, el árbitro central avaló la anotación.

 

38’ RAYADOS 1-1 AMÉRICA | Joel Campbell

Maxi Meza mandó un centro y César Montes conectó de cabeza. El portero visitante logró rechazar y, en el rebote, Joel Campbell definió con un zurdazo para hacer el empate.

En el segundo tiempo, los Rayados continuaron mostrando intensidad y peligro al ataque buscando el segundo gol, el cual llegó por conducto de Rogelio Funes Mori.

 

48’ RAYADOS 2-1 AMÉRICA | Rogelio Funes Mori

Joel Campbell mandó un centro que Rodolfo Pizarro prolongó. Rogelio Funes Mori aprovechó que el balón quedó en el área chica para rematar y poner la ventaja para los albiazules.

 

Los Rayados insistieron con llegadas al arco rival, ante un América que incrementó su apuesta. Sin embargo, el marcador no se movió.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegaron a 9 puntos y subieron 7 posiciones para colocarse en el décimo lugar de la tabla general, con dos partidos menos.

A partir de mañana, el equipo de Vucetich comenzará su preparación para el partido pendiente de la jornada 5, donde enfrentarán al FC Juárez este martes 8 a las 21:06 horas en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes (Héctor Moreno, 60’), Sebastián Vegas, Erick Aguirre, Luis Romo, Celso Ortiz (Matías Kranevitter, 78’), Rodolfo Pizarro (Alfonso González, 70’), Maximiliano Meza, Joel Campbell (Jesús Gallardo, 70’) y Rogelio Funes Mori (Alfonso Alvarado, 70’). DT Victor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN AMÉRICA: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, (Roger Martínez, 65’), Jordan Silva, Miguel Layún, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Salvador Reyes , Santiago Naveda (Richard Sánchez, 65’), Henry Martin y Federico Viñas. DT Fernando Ortiz.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142