Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CON VUCETICH COMO DT, RAYADOS VA POR TRIUNFO EN CASA

05 de Marzo de 2022. 4:00 pm.

Con el regreso del director técnico Víctor Vucetich, los Rayados reciben este sábado al América en busca de regresar a la senda del triunfo y comenzar a subir escalones en la tabla general en el Torneo Grita México Clausura 2022.

El partido de la jornada 9 iniciará a las 19:06 horas en el Estadio BBVA, donde habrá un aforo del 100 por ciento permitido por las autoridades de salud y se espera una gran asistencia de la Afición.

Además de lograr los tres puntos, los albiazules buscan mantenerse como la mejor defensiva del torneo, en el que han recibido 5 goles en 6 encuentros jugados.

Los más recientes partidos ante América en el Estadio BBVA han resultado en triunfos para los del Cerro de la Silla.

El triunfo más reciente del Monterrey sobre las Águilas fue el 28 de octubre, cuando Rogelio Funes Mori anotó el gol que le dio el quinto campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En los últimos tres enfrentamientos de Liga BBVA MX entre ambas escuadras, Rayados no conoce la derrota, luego de dos triunfos y un empate, y sin permitir goles en los dos más recientes.

Con Vucetich en el inicio de su segunda era en el Club, el Monterrey llega motivado, quiere volver a la senda del triunfo e intentará que el América sea el primer escalón rumbo a la parte alta de la competencia.

 

¡Vamos, Rayados!

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre, Luis Romo, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza, Joel Campbell y Rogelio Funes Mori. DT Victor Manuel Vucetich.

SUPLENTES RAYADOS: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Daniel Parra, Matías Kranevitter, Alfonso González, Vincent Janssen, Alfonso Alvarado, Kaleth Hernández.

 

ALINEACIÓN AMÉRICA: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Miguel Layún, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Salvador Reyes, Santiago Naveda, Henry Martin y Federico Viñas. DT Fernando Ortiz.

SUPLENTES AMÉRICA: Oscar Jiménez, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Jorge Meré, Jonathan Dos Santos, Richard Sánchez, Mauro Lainez, Karel Campos, Roger Martínez, Juan Otero

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142