Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

MEDIO TIEMPO: RAYA2 1-1 VENADOS

02 de Marzo de 2022. 9:56 pm.

Al medio tiempo, Raya2 Expansión se encuentra empatado a un gol con los Venados de Mérida en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México Clausura 2022.

En el primer tiempo se presentaron jugadas de peligro para cada equipo. Sin embargo, fue Ángel López, de Venados, quien con un gran disparo de tiro libre puso a los visitantes arriba en el marcador en el Estadio BBVA.

Un penal en tiempo de compensación le dio la oportunidad a Raya2 y Juan Machado convirtió para hacer el empate.

Al minuto 10, tras un tiro de esquina de Venados, Rodrigo Noya remató de cabeza, pero el balón pasó a un costado de la portería de César Ramos.

Juan Machado, al 27’, remató de pierna derecha en linderos del área, luego de un centro rechazado por la defensa visitante. Sin embargo, el balón se fue por encima de la portería de Rafael Ramírez, arquero de Venados.

Slyther Lora, de Venados, mandó el balón al fondo de la portería de César Ramos. Sin embargo, estaba en posición adelantada.

 

42’ RAYA2 0-1 VENADOS | Ángel López

Con un disparo de tiro libre, Ángel López puso el balón en el ángulo derecho de la portería de César Ramos para que Venados se pusiera arriba en el marcador.

En tiempo de compensación, Sleyther Lora tocó el balón con el brazo dentro del área y se marcó penal a favor de Raya2.

 

45’ RAYA2 1-1 VENADOS | Juan Machado

Desde los once pasos, Juan Machado cobró con seguridad y potencia para vencer al arquero Rafael Ramírez y hacer el gol del empate.

En la segunda mitad, los dirigidos por Aldo de Nigris buscarán el triunfo.

Alineación Raya2: César Ramos, Sergio Villarreal, Juan Vega, Alán Montes, Gustavo Sánchez, William Mejía, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes, Michell Rodríguez, Ángel Zapata y Juan Machado. DT Aldo de Nigris.

Alineación Venados: Rafael Ramírez, Rodrigo González, Rodrigo Noya, Juan Martínez, Ángel González, Manuel Pérez, Eduardo Fernández, Félix Micolta, Eduardo Herrera, Sleyther Lora y Ángel López. DT Carlos Gutiérrez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142