Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

“LA CARA DEL MONTERREY HA MEJORADO”, HUGO CASTILLO

01 de Marzo de 2022. 11:48 pm.

Rayados no logró conseguir el triunfo ante León, al lograr un empate a cero goles, y ahora trabajará intensamente pensando en el partido ante América en el Estadio BBVA que se jugará el sábado a las 19:06 horas.

Hugo Castillo dijo que Rayados trabaja constantemente para llegar al nivel que está acostumbrado y regresar al camino del gol.

“El equipo intentó por todos los medios abrir el marcador y tuvimos jugadas claras, pero lamentablemente no pudimos conseguirlo.

“Estamos trabajando para tratar de llegar al nivel que una vez tuvimos para conseguir cosas importantes. Ha mostrado una buena cara el Monterrey, falta gol”, afirmó el director técnico interino en rueda de prensa al final del partido.

Castillo consideró que el Monterrey mejoró en cuanto a lo mostrado en partidos anteriores, por lo que seguirán trabajando para llegar al nivel deseado.

“Los altibajos en los jugadores en un equipo de futbol es normal, lo más importante es trabajar y tratar de revertir la imagen.

“La cara del Monterrey ha mejorado bastante y eso es lo importante. Mañana, a entrenar y preparar lo que sigue”, dijo ante los medios de comunicación.

El equipo está motivado y con ganas de salir de la racha negativa.

Los jugadores trabajan constantemente y saben que pronto llegará su momento.

“La motivación que tenemos para salir adelante es esa, hay que mejorar la atención y el equipo mostrará otra cara en lo que resta del torneo.

“Nos toca esta mala racha de no poder anotar, hay que seguir, el futbol te da revanchas”, expresó el timonel albiazul.

El trabajo de un director técnico es enfocarse en todos los aspectos de un futbolística, desde lo físico hasta lo mental, y así trabajar para sacar lo mejor de cada jugador.

“Todas las partes son importantes para trabajar y no podemos dejar de lado la parte física, mental, emocional, que son importantes en los jugadores.

“Los directores técnicos dirigimos emociones, pueden haber cosas que afectan y nosotros tenemos que estar lúcidos para tomar las mejores decisiones, elegir bien y estar cerca de ellos para entender lo que está pasando”, finalizó

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142