Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

LOGRAN JUVENILES TRES TRIUNFOS CONTUNDENTES

27 de Febrero de 2022. 1:48 pm.

El Club de Futbol Monterrey logró triunfos contundentes en sus diferentes categorías de Fuerzas Básicas, en la jornada de fin de semana del Torneo Grita México Clausura 2022.

La categoría Sub-16 venció al Atlético de San Luis por marcador 5-1 en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”. Omar Gálvez (2), Rubén Flores, Luis Rojas y Luis Ortiz fueron los autores de los goles albiazules.

Por su parte, los Rayados Sub-14 lograron un contundente 7-1, también ante Atlético San Luis. Francisco Valenzuela (3), Aldo Patricio de Nigris (2) y Bruno Díaz de León (2) fueron los anotadores para el cuadro regiomontano. Con estos tres goles, Francisco Valenzuela llegó a 7 goles en el Torneo y se colocó como líder de goleador de la categoría.

Las Rayadas Sub-17 lograron su segundo triunfo del torneo al derrotar al Atlético San Luis por marcador 4-0. Sara Ortíz, quien ya debutó con las Rayadas, anotó un doblete, mientras que Camila Ochoa y  Anahí Regalado realizaron anotaciones individuales.

Los equipos Sub-20 y Sub-18 del Monterrey cayeron contra el San Luis por marcador de 3-1 y 4-2, respectivamente. Christian Saucedo fue el autor del gol para los Rayados Sub-20, mientras que Edzohl Valdolvinos y Angel Jordán hicieron lo propio en la categoría Sub-18.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142