Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Israel Salazar

FUTBOL Y ALEGRÍA CON RAYADOS Y MANOS QUE SANAN

24 de Febrero de 2022. 7:09 pm.

Una tarde llena de alegría, sorpresas y mucho apoyo fue lo que se vio esta tarde, en la convivencia de Rayados con niñas y niños de la asociación Manos que Sanan.

Los jugadores Joel Campbell y Jesús Gallardo convivieron con 15 pequeños del Hogar Manos que Sanan, que es un asilo para niños foráneos con enfermedades terminales, que vienen a Monterrey a tratarse en el Hospital de Alta Especialidad y no tienen donde quedarse durante sus tratamientos.

Mónica Moreno, directora general de la asociación, fue la encargada de dar el recorrido a los jugadores en los cuartos, el salón de juegos y la cocina, y les explicaba todo lo que realiza la asociación con los niños.

 

“Tenemos la oportunidad de levantarnos, caminar, ver, tener a nuestros padres, hermanos e hijos, eso es algo que valoramos al venir a estos lugares. 

“Ver la cantidad de super mamás que están aquí con sus hijos es un orgullo y un placer estar acá”, comentó Joel Campbell.

“Estoy muy contento de estar aquí. Me da mucho gusto que las mamás estén aquí apoyando a los niños, de tan buen humor. Que le echen muchas ganas y primeramente esto pasará.y estarán muy bien todos”, dijo Jesús Gallardo a las niñas y niños de Manos que Sanan.

 

Luego de conocer las instalaciones, Gallardo y Campbell tuvieron un rato de esparcimiento, en el cual convivieron y pudieron jugar futbol con los pequeños. 

También les dieron regalos de parte del Club de Futbol Monterrey Rayados y los Rayados Kids.

“Estoy súper emocionada y agradecida. Para mí es muy gratificante que estén acá con los niños. Es un sueño que les están cumpliendo y no tiene precio”, expresó la directora general.

Manos que Sanan es una asociación que a través de su trabajo voluntario busca transformar positivamente con esperanza, alegría y amor la vida de niños y niñas en hospitales y zonas de alto riesgo.

Al final del día, las niñas y niños entregaron cartas de apoyo y agradecimiento a los jugadores, para que tengan un gran torneo y sigan siendo inspiración en el futuro.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142